Agenda de eventos

Ana M. Frallicciardi en Buenos Aires – 29/07 a 06/08

Cartas Natales – Sesiones de EMF Balancing

29 de Julio al 6 de Agosto

Solicitar turno al +54 9 11 6628 4295

E-mail: lavisiondelaguila@gmail.com

Amigos y consultantes

Siguiendo la onda de cambios, todos atravesamos transformaciones internas y externas. Por más que nos enfrentemos al vacío y sintamos que todo se terminó, nuestro Ser tiene una hoja de ruta para seguir adelante.

En épocas de caos, cuando todo está revuelto, es donde se plantan las semillas del mañana. Abandonamos viejos lugares conocidos, hacemos desapegos increíbles y removemos cimientos ancestrales. Es así como la verdadera esencia de nuestro espíritu emerge en nuestra conciencia

Cada elección que hagamos es fundamental en la construcción de la nueva realidad. La tarea de este momento es resolver los miedos internos para avanzar confiados en que hay un propósito de vida esperándonos del otro lado.

Como Astróloga y Terapeuta, desde hace más de 30 años, mis mejores herramientas de crecimiento personal y asistencia a otras personas han sido la Carta Natal y la EMF Balancing Technique.

La Carta Natal es un mapa de ruta de nuestra vida para orientar los próximos pasos y ayudar a encontrar el actual propósito de vida.

La EMF Balancing Technique®  es una técnica de armonización y equilibrio del campo de energía personal. Reduce el stress, liberar cargas del pasado. Favorece el equilibrio y el centramiento en la vida cotidiana. Acelera procesos de rehabilitación física. Integra mente y emocionales para que puedas acceder a todo tu potencial como un Nuevo Humano en evolución.

El trabajo con la energía universal es de vital importancia en estos tiempos de transición y cambios planetarios.Los invito a seguir creciendo juntos y realizar la tarea espiritual que nuestro Ser eligió para estos momentos de transición planetaria.

Estaré atendiendo en Buenos Aires hasta el sábado 6 de Agosto. Para personas de otros lugares, realizamos consultas por Skype. 

Desde el Corazón Uno,

Ana M. Frallicciardi

Agenda de eventos