Agenda de eventos

Ana María Frallicciardi en Buenos Aires 1° al 10 de octubre

Cartas Natales  – Curso de EMF Balancing – Sesiones personales

 Entrenamiento de EMF Balancing Technique

1° de octubre – Taller del Entramado de Calibración

Abierto a toda persona que desea aprender sobre su campo de energía. Aprenderás cómo funciona el Entramado de Calibración Unviersal, como organizar tu energía personal en tu vida diaria Practicarás ejercicios que fortalecerán y elevarán tu frecuencia vibratoria para vivir en el ahora.

2 de octubre – Fase I: Sabiduría y Emociones. Equilibra la cabeza y el corazón.  Reduce del estrés, da equilibrio energético, sentido de libertad y bienestar.

3 de octubre- Fase II: Auto Dirección y Apoyo.  Libera bloqueos del pasado sin tener que revivirlos dolorosamente. Al liberar restricciones, activa potenciales latentes y permite que más energía sea accesible en el ahora.

8 de octubre –Fase III: Irradiar Energía Central. Centra en el presente. Alinea los centros de energía y fortalece la expresión a través del centro corazón. Sostiene tu centro de poder en tu vida diaria.

9 y 10 de octubre- Fase IV: Logro Energético Conexión y comunicación con tu ser futuro. Libera miedos y preocupaciones.  Abre el campo para el proceso de la co-creación

Todas las personas pueden aprender y practicar esta técnica, sea para su crecimiento personal, para brindar un servicio, para abrir una puerta a la sabiduría ilimitada del Ser, o para complementar una técnica de sanación. No hay ningún requisito previo para aprenderla, ya que todos somos seres energéticos y estamos habilitados para acceder a la sabiduría innata de nuestro Ser.

Inscripción previa, informes: lavisiondelaguila@gmail.com

* * * * * * * * *

Cartas Natales y Sesiones de EMF Balancing Tecnique del 4 al 7 de octubre

Solicitar turno con anticipación:  +54 9 11 6628 4295

E-mail:  lavisiondelaguila@gmail.com

Como Astróloga y Terapeuta, desde hace más de 30 años, mis mejores herramientas de crecimiento personal y asistencia a otras personas han sido la Carta Natal y la EMF Balancing Technique.

La Carta Natal es un mapa de ruta de nuestra vida para orientar los próximos pasos y ayudar a encontrar el actual propósito de vida.

La EMF Balancing Technique®  es una técnica de armonización y equilibrio del campo de energía personal. Reduce el stress, liberar cargas del pasado. Favorece el equilibrio y el centramiento en la vida cotidiana. Acelera procesos de rehabilitación física. Integra mente y emocionales para que puedas acceder a todo tu potencial como un Nuevo Humano en evolución.

El trabajo con la energía universal es de vital importancia en estos tiempos de transición y cambios planetarios. Los invito a seguir creciendo juntos y realizar la tarea espiritual que nuestro Ser eligió para estos momentos de transición planetaria.

Desde el Corazón Uno

Ana M. Frallicciardi

Agenda de eventos