Agenda de eventos

CURSOS de EMF BALANCING – Fases I a XII -2017

Entrenamientos de EMF Balancing Technique  

Próximas fechas 2017  en Capilla del Monte – Córdoba 

Taller del Entramado: 18 de febrero

Fases I a IV:     19 al 23 de febrero

Fases V a VIII:     4 al 8 de marzo

Fases IX a XII:     11 al 15 de marzo

Todas las personas pueden aprender y practicar esta técnica, sea para su crecimiento personal, para brindar un servicio, para abrir una puerta a la sabiduría ilimitada del Ser, o para complementar una técnica de sanación. No hay ningún requisito previo para aprenderla, ya que todos somos seres energéticos y estamos habilitados para acceder a la sabiduría innata de nuestro Ser.

Programa Fases I a IV

 Taller del Entramado de Calibración: Abierto a toda persona que desea aprender sobre su campo de energía. Aprenderás cómo funciona el Entramado de Calibración Unviersal, como organizar tu energía personal en tu vida diaria Practicarás ejercicios que fortalecerán y elevarán tu frecuencia vibratoria para vivir en el ahora.

Fase I: Sabiduría y Emociones. Equilibra la cabeza y el corazón.  Reduce del estrés, da equilibrio energético, sentido de libertad y bienestar.

Fase II: Auto Dirección y Apoyo.  Libera bloqueos del pasado sin tener que revivirlos dolorosamente. Al liberar restricciones, activa potenciales latentes y permite que más energía sea accesible en el ahora.

Fase III: Irradiar Energía Central. Centra en el presente. Alinea los centros de energía y fortalece la expresión a través del centro corazón. Sostiene tu centro de poder en tu vida diaria.

Fase IV: Logro Energético Conexión y comunicación con tu ser futuro. Libera miedos y preocupaciones.  Abre el campo para el proceso de la co-creación

Fases V a VIII –  Practicar Maestría en la vida diaria

El enfoque de las fases V a VIII es la práctica de la Maestría en la vida diaria. En estas fases se solicita la propia sabiduría del Ser por medio de una alineación energética, para elegir los Atributos de la Maestría que se manifestarán en la vida diaria. También se activan 12 nuevas fibras; estas fibras contienen información multidimensional para esta etapa de evolución; estabilizan nuestra energía central y permiten desarrollan las nuevas habilidades.

Fase V: Amor Infinito: El enfoque  es la transformación en la infinita energía del amor.

Fase VI – Compasión Infinita: Libera nudos de viejos patrones de energía y calibra hacia un nuevo nivel de conocimiento efectivo y utilizable

Fase VII – Presencia Infinita: Fortalece el poder de tu presencia física en todo lo que haces

Fase VIII – Sabiduría Infinita: Habilita para la práctica de la maestría en la vida diaria, activando sabiduría y conciencia multidimensional en todo lo que haces

Los resultados dependen de ti esta técnica habilita capacidades que luego debes explorar y acrecentar”

Fases IX a XII – ¡Libertad! En la Energía del Amor

Las Fases IX-XII, van a desarrollar aún más tu habilidad de usar el Tercer Entramado para manifestar la energía de la libertad en tu ser y en tu vida.

Fase IX – El Humano Universal. Se enfoca en manifestar y manejar nuestra energía a través del Entramado de las relaciones interpersonales, llamado el Tercer Entramado.

Fase X – Los Padres Universales. Fusiona las energías de nuestro Yo Infinito para volvernos nuestros propios padres universales. Éste es un profundo regalo de totalidad  para todas las generaciones.

Fase XI – La Pareja Universal. La energía de la unión de lo femenino y masculino generada en nuestro canal central. y calibrada a través de nuestro Entramado. Genera una conciencia de verdadero amor.

Fase XII –  Evolucionario Emergente. ¡El Nuevo Humano viviendo en la transformación energética de la Nueva Tierra ! Con esta profunda nueva expresión del ser, van a saber que se han transformado, y van a estar equipados con nuevas herramientas para manejar su evolución

Inscripción previa, informes: lavisiondelaguila@gmail.com

tel de contacto: +54 9 11 6628 4295

La EMF Balancing Technique® fue creada por Peggy Phoenix Dubro

 

 

Agenda de eventos