Cartas Natales

La Carta Natal representa el mapa de los cielos en el momento del nacimiento. Se confecciona a partir del día, hora y el lugar de nacimiento, es decir, las coordenadas de espacio y tiempo donde cada ser enlaza nuevamente en la vida terrestre. En el instante en el cual tomamos nuestra primera inspiración de aire al nacer, queda impreso en nuestro campo energético el potencial electromagnético de los planetas.

Es ciencia porque la confección de las Cartas Natales es un procedimiento riguroso para calcular factores. Como arte, depende de la habilidad que el astrólogo posea para interpretar el material representado en el mapa natal.

Quedamos conectados a la vida universal a través de la respiración. Interactuamos con las energías planetarias según nuestros deseos, sentimientos y pensamientos. Nuestra vida es el resultado de nuestra voluntad e intenciones más el potencial de energías cósmicas del momento del nacimiento. Está en cada uno hacer evolucionar ese potencial. Por lo cual, la Astrología no influye ni determina; en su esencia real, orienta sobre las predisposiciones de cada individuo. Aporta una visión espiritual para conectar nuestra esencia. Nuestra alma puede hacer conciente su propósito de evolución en esta vida.

Conozca más sobre su personalidad, su manera de relacionarse, sus posibilidades laborales y económicas. Descubra sus capacidades. Acierte sus mejores momentos. La Astrología es una llave que abre la puerta de nuestro mundo interior para que cada uno pueda descubrir quien es, dónde estuvo, qué capacidades y potencialidades únicos trae.

Cada ser humano nace en un determinado momento único e irrepetible. Captar el instante cósmico en el cual el alma toma contacto con la vida terrestre es la verdadera tarea del astrólogo.

Estudios que se realizan

Jorge Saco, astrólogo

Los Estudios Astrológicos que realiza Jorge Saco son absolutamente personalizados e individualizados, con una visión integral y completa para saber más sobre su propósito de vida.

Usted puede realizar su Carta Natal de las siguientes maneras:

  • Mediante consulta por video-conferencia (Skype)
  • Recibiendo una grabación de audio en formato digital, descargable de Internet.
  • Recibiendo una grabación de audio en formato CD, por correo tradicional.

La comunicación de persona a persona abre canales energéticos más precisos para la clarificación de temas esenciales que usted desea consultar.

Características de la videoconferencia (Skype):

  • Duración: 1 hora y 30 minutos
  • Alcance: interpretación de toda la Carta Natal. Puede realizar preguntas específicas, solicitar orientación, o pedir datos sobre fechas adecuadas para realizar alguna actividad.
  • Medios de pago:
    • Argentina: Depósito Bancario o Western Union.
    • Exterior: Western Union
  • Forma de pago: mínimo, 3 días de anticipación a la consulta.
  • Se coordina vía mail para establecer día y hora de la consulta.

En todos los casos, Jorge Saco responderá a las preguntas que usted formule e interpretará las energías de los astros desde su nacimiento al momento actual.

jorgesaco@aguilaazul.com.ar
Celular: 11-6847 1191

Solicitar Carta on-line

Quiénes somos