Informes Astrológicos

Puente de Amor entre España y América

por Ana María Frallicciardi.

Nos acercamos al equinoccio de primavera/otoño. A partir del 23 de setiembre cuando el Sol ingrese en Libra otra vez nos encontraremos con los planetas moviendo sus fuerzas en juego. La cuadratura de Plutón –Urano que tanto nos ha sacudido en los últimos meses se activa para despedirse por unos meses. El Sol desde Libra, buscando consensuar voluntades, tendrá que mantener el equilibrio en medio de pasiones encontradas donde los egos se enfrentan una y otra vez hasta que hagan las paces y comprendan que Todos Somos Uno y nos peleamos con nuestros propios fantasmas.

Octubre será el momento de las Reconciliaciones para integrar y avanzar en nuestro camino evolutivo, ya todos somos Uno. Desde España se está generando y activando un Puente de Amor para pedir perdón a América por la conquista de hace 500 años. Reconciliación entre conquistadores y conquistados. Parte de la humanidad en conciencia sabe que hay que sanar heridas arraigadas en la tierra y en la conciencia colectiva de los pueblos, unificar realidades para ingresar en la Nueva Tierra sanado el pasado.

Desde España nos llega esta información que compartimos y difundimos.  El miércoles 12 de octubre, desde 24 plazas públicas de España se emitirá una onda de amor para pedir perdón a América por la conquista.

Desde nuestro lugar en América estaremos recibiendo esas energías de amor para reconciliar los errores del pasado y poder avanzar todos juntos como Una Humanidad en Conciencia hacia la nueva etapa de la Tierra que estará guiada por el amor del corazón.

Puente de Amor entre España y América – 12 de octubre 2011

Acto de Amor y Conciencia para el Resurgimiento de la Kundalini en América

Liberando el Dolor de la Conquista

Para liberar el dolor que los antepasados de nuestra tierra provocaron a los antepasados de las suyas.

Estamos a las puertas del 2012. Sentimos la fuerza de América en estos momentos y reconocemos la importancia que su papel va a desempeñar en el proceso de Ascensión de Gaia. Esto es debido a la presencia de la energía Kundalini de la Tierra en Sudamérica -lago Titicaca- el sexto chakra del planeta. Para que Gaia pueda ascender un peldaño en su evolución es necesario que la Kundalini se dirija hacia el Sur, hacia la Tierra del Fuego y así podrá Sudamérica desplegar todo su potencial como tercer ojo de Gaia.

En estos momentos este proceso está estancado, ya que Sudamérica se encuentra bloqueada por un tema kármico. Se trata del dolor de la conquista del continente por parte de Europa.

500 años después, el dolor de los descendientes de los pobladores primitivos de esas tierras se sigue sintiendo con una fuerza enorme.

Es necesario crear un puente entre nuestras tierras. Un puente de amor que conecte a todos los seres que las habitamos y que nos ayude a integrar tanto lo luminoso como lo oscuro. Un puente que limpie el pasado, que nos afiance en el presente y que nos proyecte hacia el futuro de una tierra más luminosa.

¿Sientes que has venido a realizar alguna misión importante? Este servicio planetario tiene una influencia directa sobre el proceso de Ascensión de Gaia. ¿Puede haber algo más importante?

Si quieres poner tu corazón al servicio de esta misión, si quieres tender tu mano y pedir al Universo que con su llama violeta transmute las energías de dolor causadas por los antepasados de nuestra tierra a los antepasados de sus tierras, si quieres que los latidos de tu corazón sean el impulsor del cambio, si eres un servidor de la luz que actúa, entonces aquí has encontrado tu misión.

Volver a los informes