Cada fase trabaja con diferentes partes del Entramado de Calibración Universal y tiene su propio propósito. La armonización siempre está en relación con la sabiduría innata de cada persona.

Las 13 fases te permiten acelerar tu evolución, ordenar tu energía personal y enfocar tus intenciones con claridad para acertar mejor en tus realizaciones

Fases I a IV – Fundamentos Evolucionarios

Las 13 fases de la EMF Balancing TechniqueLas primeras 4 fases despejan, equilibran y activan el entramado de calibración. Crean un fundamento energético para apoyar el desarrollo de nuestros potenciales.

Se fortalece el circuito energético de tu entramado personal y se activan plantillas de luz que te permiten sostener una postura dorada de equilibrio.

Fase I – Equilibra sabiduría y emociones. Armoniza la cabeza con el corazón. Crear equilibrio entre los pensamientos y los sentimientos. Reduce el estrés, da un sentido de libertad y bienestar. Incrementa la calidad de la energía vital. Permite irradiar la sabiduría del corazón. Acelera la evolución.

Fase II – Enfoca la Auto-dirección y Apoyo. Libera asuntos emocionales del pasado sin tener que revivirlos. Desbloquea energías reprimidas, libera cargas hereditarias y de vidas pasadas. El propósito es transformar tu historia en sabiduría para estar centrado en el ahora.

EMF Balancing - Fases I a IVFase III – Intensifica e irradia la energía central. Nos permite irradiar la luz que tenemos. En este patrón de trabajo se efectúa una unión dentro de la anatomía energética a medida que los chakras se alinean con la energía del canal central. Incrementa la paz interior y la fuerza espiritual. El resultado es una actitud de estar presente en el “aquí y ahora”

Fase IV – Enfoca la manifestación de logros y potenciales. Incrementa el potencial de todo el entramado para la realización energética de tus deseos, intenciones y logros con el propósito de obtener mejores resultados en la vida. Activa el Yo futuro potencial. Te haces consciente de tus potenciales. Es un salto evolutivo a nivel energético.

Fases V a VIII – Practicar Maestría en la vida diaria

Estas fases son muy sutiles y profundas en el camino de crecimiento personal. Se activan 12 nuevas fibras. Estas 12 fibras contienen información multidimensional, estabilizan nuestra energía central y permiten desarrollan las habilidades de un Ser en evolución.

Se trabaja con un mazo de cartas donde hay 44 atributos de sabiduría. A través de estas 4 fases profundizamos nuestra capacidad de manifestar del Amor Infinito, Compasión Infinita, Presencia Infinita y Sabiduría Infinita.

Fase V: Amor Infinito. El enfoque es la transformación en la infinita energía del amor. Integra y fortalece nuevas habilidades energéticas

Fase VI – Compasión Infinita. Libera nudos de viejos patrones de energía y calibra hacia un nuevo nivel de conocimiento efectivo y utilizable

Fase VII – Presencia Infinita. Fortalece el poder de tu presencia física en todo lo que haces

Fase VIII – Sabiduría Infinita. Habilita para la práctica de la maestría en la vida diaria, activando sabiduría y conciencia multidimensional en todo lo que haces.

fases-balacing-jubilofases-balancing-amorfases-balancing-integridadFases V a VIII

Fases IX a XIII – Libertad en la Energía del Amor

3° E Fase IX-2Se trabaja con terceros entramados. Estos Entramados se crea entre dos personas, un individuo y un grupo, familia, comunidad, también se crean terceros entamados de relación con objetos y creencias.

La comprensión de este entramado te permite despejar y organizar las cargas energéticas de las relaciones que estas creando en el mundo. Es una visión cuántica de tu relación con el mundo.

Cuando comprendes y ordenas las cargas de energías que colocas en tus entramados de relación, puedes experimentar la libertad en tu ser y en tu vida.

Fase IX – El Humano Universal. Se enfoca en trabajar sobre todo tipo de entramados de relación, personales, sociales, situaciones específicas, objetos, creencias, temas del pasado no resueltos con otras personas, etc. Es una fase muy poderosa para recuperar energías depositadas en personas o situaciones que ya no nos ayudan en nuestra evolución.

Fase X – Los Padres Universales. Se toman las energías primordiales de madre y padre universal que pudieron haber faltado en nuestra crianza para volvernos nuestros propios padres universales.

3° E - ResonanciaFase XI – La Pareja Universal. La energía de lo femenino y lo masculino se unifican en nuestro canal central y así generan la unión del Yo Infinito y el Yo Individual para producir la consciencia de unidad y amor verdadero.

Fase XII – El Evolucionario Emergente. Aquí puedes plasmar los atributos que quieras expresar en tu vida para sentirte un evolucionario. ¡Eres el Nuevo Humano viviendo en la transformación energética de la Nueva Tierra !

Fase XIII – Es una grandiosa combinación de las doce fases de la EMF Balancing Technique. Esta sesión es el Alpha y el Omega, el principio y el punto final de este cuerpo de trabajo evolucionario que se practica en todo el mundo.


EMF Balancing