Ana María Frallicciardi
Maestra EMF Balancing Technique – Fases I –XII
Maestra de Reflejos

En el año 2003 llegó a mis manos una imagen del Entramado de Calibración Universal. Cuando la vi, mi alma pegó un salto, eso era lo que estaba buscando! No sabía nada de la EMF Balancing Technique, ni conocía a la persona que me estaba regalando la imagen. Todo sucedió en un “instante cósmico”. Mis pedidos al universo, mi búsqueda de algo más de lo que estaba haciendo como profesional de la salud, confluyeron en ese momento y supe que había encontrado lo que buscaba.

Ana María Frallicciardi junto a Peggy Phoenix Dubro, creadora de la EMF Balancing Technique

Encuentro de Ana María Frallicciardi y Peggy Phoenix Dubbro

Como psicóloga siempre había buscado un sistema terapéutico que integrara el espíritu con la psiquis, había recorrido varios caminos profesionales pero nada me convencía.  Las palabras ya no alcanzaban para producir modificaciones sustanciales en quien consultaba.

Mi visión espiritual del ser humano me llevó a indagar más allá del inconciente y de las vidas pasadas y de la psicología transpersonal, debía haber otro camino para trascender las limitaciones emocionales de los seres humanos.

Me faltaban elementos para engarzar lo que veía y sentía con la realidad cotidiana. Percibía que había órganos energéticos, así como hay órganos físicos. Buscaba la conexión espiritual.

Apenas comencé a practicar la técnica mi mundo de realizaciones se abrió en abanico. Las personas que recibían las fases de calibración también comenzaron a tener cambios impensados y sorprendentes. Es la técnica justa en el momento perfecto de nuestra evolución para activar la potencia de nuestro ser energético.

Ana María Frallicciardi junto a Peggy Phoenix y Stephen Dubro, referentes de la EMF Balancing Technique

Actividad grupal junto a Peggy Phoenix y Stephen Dubro

Inmediatamente sentí la necesidad de trasmitir ese conocimiento a otras personas y en el 2004 me formé como Maestra de EMF Balancing con Peggy Dubro. Fue una experiencia magnífica conocerla y haberme formado con ella en todos mis cursos de maestría. Peggy Dubro es un ser que irradia una poderosa presencia espiritual, nos hace sentir la resonancia de nuestro verdadero ser.

Como terapeuta encontré en esta técnica los principios de libertad, autodirección y autoapoyo que siempre intuí como constitutivos de la naturaleza del Ser. Coincide filosófica y esencialmente con los postulados de la Nueva Conciencia. Es una herramienta acorde con los tiempos que vivimos, una expresión de la síntesis de Ciencia y Espiritualidad. 

Quien es Peggy Phoenix Dubro

Peggy Phoenix Dubro, creadora de la EMF Balancing Technique

Peggy Phoenix Dubro

Peggy Phoenix Dubro desarrolló y creó la técnica de EMF Balancing Technique (EMF es la abreviatura de: Electro Magnetic Field, traducción: campos electromagnéticos)

Peggy lleva más de 25 años trabajando con información del Entramado Cósmico.

Desde muy joven realizó un intenso camino de búsqueda para encontrar las respuestas espirituales que anhelaba. Un día Peggy vivió una experiencia que ella denomina “sin principio ni fin”, tuvo una expansión de conciencia donde experimentó la fusión con patrones energéticos descripta por ella misma como columnas de Luz y Energía. Actualmente Peggy Phoenix Dubro viaja por todo el mundo difundiendo la técnica.

El trabajo que ha creado se practica y enseña en múltiples idiomas en más de 70 países alrededor del mundo.

“El trabajo innovador de Peggy con el campo de toda vida nos guía a un lugar dentro de nosotros mismos en donde el amor, la sanación y la paz empiezan. Sus técnicas son prácticas, efectivas y ¡funcionan!” – Gregg Braden.

Las semillas de este trabajo han sido bien plantadas en todo el planeta. Hay profesionales e instructores de esta técnica alrededor de todo el mundo. El trabajo continúa creciendo porque es efectivo en la vida.


EMF Balancing