Notas y mensajes

Comprendiendo las dimensiones y los portales

Los precursores, los visionarios, los sensitivos, los creadores son los primeros en captar las nuevas energías que ingresan constantemente al planeta.

Actualmente hay dos realidades que se superponen: la realidad del mundo que finaliza y la realidad el mundo que comienza. Cada ser humano enfoca el mundo de afuera según su propio mundo interno.

El mundo de las polaridades que finaliza:

Es la 3° dimensión, materia y espíritu. Separación, ellos y nosotros, lo mío y lo tuyo. Guerra y paz. Amigos y enemigos. Amor y odio. Hombre y mujer. El tiempo es pasado, presente y futuro, envejecemos y la vida se acaba. Los valores que se resaltan: personalidad, éxito, competencia, dominación, posesiones, ganancias.

 El mundo de unidad que comienza:

Es la 4° dimensión, comienza con la experiencia del portal del Tiempo Real, el aquí y ahora. Se llega a la conciencia de la 5° dimensión, donde comenzamos a integrar todo lo creado. Dios es Mente Creadora y nosotros somos los co-creadores de la realidad en que vivimos.

Existen muchas dimensiones en el Universo y muchas formas de vida totalmente diferentes a las que estamos acostumbrados a vivir en este mundo de la 3° dimensión limitada.

Los visionarios, los sensitivos “ven” Angeles y Maestros Espirituales en otras dimensiones. Viajan en el tiempo, recuerdan sus vidas pasadas, algunos vienen del futuro para traen sus experiencias y contribuir a la evolución. Todo está sucediendo.

El salto de conciencia es desde la orilla de la separatividad a la orilla de la unidad.

El impulso evolutivo para el cambio de dimensión se genera en el centro corazón, allí está la clave.

La unidad de conciencia se logra cuando pensamiento y sentimiento fluyen hacia la misma dirección. Esta integración de fuerzas produce una rápida manifestación de la realidad que deseamos. Todo aquello que no esté alineado e integrado no puede experimentar el Portal hacia la Nueva Realidad.

Observamos acontecimientos y manifestaciones humanas donde no se “hace lo que se dice”, los resultados son la desintegración de lo que se trataba de sostener. Todo aquello que no esté “amasado” con amor no se sostendrá.

La Nueva Realidad es una espada de luz y verdad que pone en evidencia la falsedad y la mentira.

El nuevo poder que emerge es el poder que está dentro de cada Ser conectado con su centro. Si este centro interno fluye desde el amor, conocerá el poder de la 5° dimensión.

En la Nueva Realidad no hay energías que sostengan el autoritarismo y la dominación.

La nueva conciencia se fundamente en la cooperación, la solidaridad, la ayuda mutua, todos estos atributos consolidados por el verdadero amor impersonal.

Somos seres que vinimos al planeta para evolucionar, todos somos iguales. Estamos en grados de evolución diversos, tomamos caminos alternativos, pero el objetivo es llegar a la misma meta, integrando…integrando…las diferencias.

Cada uno de nosotros es una parte importante y esencial en este Universo, la tarea es comprender el sentido de la evolución, cómo “traer el cielo a la tierra”, “espiritualizar la vida”.

Los bienes materiales se usan en la medida en que son necesarios, no son trofeos del ego. Los valores que se destacan: solidaridad, desapego de los excesos. La tierra no nos pertenece. Cada uno usa y consume lo que necesita, distribución equilibrada de los recursos, no hace falta acumular.

Los cambios actuales se producen por el ingreso de Energías de dimensiones más elevadas desde el Centro Galáctico. Esto sucede cada determinado tiempo cuando se sincronizan las espirales de evolución. Estas energías son las que  crean nuevas formas de vida, nuevos códigos y leyes.

Pautas para navegar entre las dimensiones

– Reconocer cuantas viejas creencias has dejado en el camino y cuanto espacio tienes ahora para disfrutar de lo nuevo.

– ¿Cuánto hace que no vacías tus armarios de cosas que no usas o eliminas archivos innecesarios de tu computadora?

– Si usas la última tecnología de internet en tu teléfono móvil, ¿También estás usando la última tecnología espiritual para incorporar mejor las energías galácticas? ¿Puedes enumerar algunas técnicas que uses para estar en armonía contigo?

– ¿Cómo sientes que lo nuevo te ayuda a tener una vida más plena? Ah! Ah!! Si no sabes la respuesta, es hora de comenzar a buscar…

 Herramientas para abrir puertas hacia las nuevas dimensiones

Para activar tu tecnología espiritual debes tener en cuenta:

-Intención enfocada en lo que deseas.

-El poder está dentro de ti.

-Tu pensamiento crea tu realidad.

-Tu eres responsable de todo lo que hay en tu vida.

-Lo que hay afuera es reflejo de lo que hay dentro de ti

-Estar en paz con tu pasado, tus ancestros. Reconciliación y sanación de heridas

-Seguir las señales que la vida te presenta: coincidencias y sincronicidades

-Intuición, seguir las señales del corazón

-Estar en gratitud con todo lo que tenemos, abre nuevas puertas a infinitas posibilidades ¡!

Ana María Frallicciardi