Notas y mensajes

El despertar de las almas

Hay que tener una capacidad de rebeldía e insatisfacción espiritual para salir de la sociedad adormilada

Hay muchas almas que han despertado en los últimos tiempos y no pueden seguir sosteniendo el mismo lugar de trabajo, familiar, social y se preguntan cómo cambiar.

Lo primero que experimentan es el vacío, la aridez del paisaje que los rodea, nada tiene sentido. Surge un sentimiento de desolación, falta de amor y de sentido a todo.

Sienten la necesidad de cambio y no encuentran el camino. Emergen los miedos y todos los mandatos sociales. La incertidumbre de los nuevo y desconocido puede generar confusión.

Hay que tener una capacidad de rebeldía e insatisfacción espiritual para salir de la sociedad adormilada por el confort y buscar otras alterativas de vida saludable espiritualmente.

Si cambias desde adentro, generas cambios en el mundo, tu ola de vibración impacta en otros que se están despertando, la resonancia es mayor, la rejilla electromagnética del planeta es activa entre todos y más luz sigue ingresando en la conciencia colectiva de la humanidad.

Si no puedes modificar tu vida, la ola de cambios también te alcanzará y hará que te muevas en otra dirección.

Es un año donde estamos removiendo las piedras, para sembrar las semillas del futuro.

No es año de frutos y realizaciones.  Sembrar, empezar nuevos proyectos, pensar a largo plazo, planificar, darle contenido a una vieja idea y abrazar la aventura.

Cada uno recibe un haz de luz de la Fuente de Luz Universal y lo asimila según sus propios filtros.  Estamos dentro del espectro de Luz galáctica, se nos muestra diferentes maneras de ver la realidad y de vivir en ella. Algunos la llaman multidimensionalidad, otros la llaman nueva energía.  Es por ello que hay tantas interpretaciones diferentes de la realidad, y todas son válidas.

Todos estamos aprendiendo. Este es un planeta de experimentación, nadie tiene la verdad absoluta, porque cada uno es una parte de ese haz de luz divino.

Pueden estar viendo la realidad dentro de una matrix de la cual quieren salir pero no encuentran como colarse hacia afuera. Entonces hay que ir hacia adentro, tomar empuje y romper los esquemas de donde estamos. Esto tiene sus costos personales, sociales y económicos. Sólo el apoyo en nuestra verdad más profunda en el centro corazón genera la fuerza de convicción necesaria para el salto de conciencia.

Son los individuos que despiertan quienes van a hacer el verdadero cambio para salir de un ciclo de repeticiones continuas dentro de la humanidad. El camino de salida es desde del centro, sin juicio y con compasión.

Ana María Frallicciardi

Setiembre 2016