Quiénes somos

Ana María Frallicciardi

Ana María Frallicciardi

Comencé desde muy joven a percibir realidades diferentes a los demás. Crecí en una época donde no existía el concepto de niños índigos. En mi adolescencia me sentía tímida y desubicada, me parecía absurda y superficial la manera en que vivía la gente. Recuerdo haber tenido experiencias que hoy llamaría multidimensionales, yo no me asustaba, sólo sabía que no podía compartirlas porque nadie me entendería.

La fuerza de mi espíritu siempre me impulsó a saber e investigar, estudie muchas cosas, me formé como profesora de Letras, al poco tiempo de trabajar en ello sentí que no era mi lugar. Me encontré con la Astrología y la vida comenzó a tener sentido. En 1982 comencé a trabajar como astróloga mientras descubría mis capacidades intuitivas y terapéuticas. Decidí estudiar Psicología. En 1989 egresé de la Universidad Kennedy, en Buenos Aires. Me especialicé en psicoterapia simbólica y psicoterapia transpersonal, terapias florales y energéticas. Trabajé entre otras cosas, coordinando grupos de meditación, talleres de amonización y crecimiento personal.

Mis búsquedas continuaron siempre, quería encontrar la integración del ser humano con su realidad espiritual. Cuando leí los libros de Kryon mi visión se iluminó nuevamente. En el año 2003 encontré la técnica de EMF Balancing, hice el entrenamiento para ser profesional y al poco tiempo me convertí en Maestra de la EMF. Encontré en esta técnica los principios de libertad, autodirección y autoapoyo que siempre intuí como constitutivos de la naturaleza del Ser. ¡Logré integrar espíritu y biología! Ahora miro mi vida en retrospectiva, reviso mis andares y mis búsquedas incansables, todos los caminos recorridos, los grandes desafíos atravesados, especialmente a niveles sociales, por haber roto estructuras,  por haber  sido de las primeras almas en abrir las puertas de la Nueva Conciencia Me defino con una sola palabra: Coherencia Coherencia entre lo que siento y lo que hago. Coherencia  en mi camino de evolución para luego compartir con otros.

Jorge Saco

Jorge Saco

Soy Astrólogo. Nací en el invierno de 1949 en la ciudad de Buenos Aries. A los 22 años inicié mi búsqueda en las ciencias no convencionales. Estudié Parapsicología, Tarot, Metafísica. Mi interés por los estados alterados de la conciencia me lleva al estudio de la Alquimia y la Filosofía Hermética.

En 1978 conocí a mi profesor y maestro Fernando Suárez quien me orientó definitivamente hacia la Astrología. En 1982 comencé a dar cursos y conferencias sobre Astroanálisis. Los caminos de investigación entonces se abrieron, era el momento de relacionar la Astrología con la Psicología, comienzo indagar y estudiar la Psicología analítica de Carl Jung, y posteriormente en la Psicología Transpersonal.

En 1984 conozco a Susana Milderman, creadora del sistema de Gimnasia rítmica expresiva, quien me enseña a experimentar a través de la expresión corporal la conexión de la mente con el cuerpo. Continué realizando cursos e investigaciones para ampliar conocimientos, saber más, tener mejores herramientas, sin embargo todos los caminos me conducían nuevamente de regreso hacia mí mismo. La integración cuerpo-mente-espíritu son los pilares para transitar las experiencias de este mundo en continuo proceso de tansformación En mi actividad profesional realizo estudios de Cartas Natales con una orientación psicológica y espiritual. Actualmente resido en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina.


Quiénes somos