La Visión del Nuevo Tiempo

Nuestras almas están haciendo un aprendizaje en la Tierra, muchas veces perdimos el rumbo y la orientación. Necesitamos técnicas de conocimiento y sanación para recuperar la conexión con nuestra esencia y recuperar el sentido de Ser en esta vida.

La Visión del Nuevo Tiempo

Nuestras almas están haciendo un aprendizaje en la Tierra, muchas veces perdimos el rumbo y la orientación. Necesitamos técnicas de conocimiento y sanación para recuperar la conexión con nuestra esencia y recuperar el sentido de Ser en esta vida.

Astrología

Un camino de autoconocimiento e integración personal. Conoce más sobre tu personalidad, tu manera de relacionarte, tus posibilidades laborales y económicas. Descubre tus capacidades. Acierta tus mejores momentos.

Madre Tierra

Energía, sabiduría y amor entre el cielo y la tierra, «Un lugar sagrado para tu Ser». Madre Tierra, Posta del silencio, Capilla del Monte.

EMF Balancing Technique

Técnica de armonización y equilibrio del campo electromagnético. Doce fases de trabajo energético para experimentar tus múltiples potenciales. Libertad en la energía del amor.

ALGUNOS comentarios EN

Hermosas Palabras

«Voy practicando consciente de que son tiempos de desafíos y aprendizajes, que nos invitan a soltar todo lo que ya no va desde a dentro de nuestro interior para VIVIR en presente como el regalo diario de amor que nosotros agradecemos o la pesadilla que podemos crear… Gracias Ana por que a tu lado he logrado SER YO, consciente y continua aprendiz y maestra.»

«Previo a líneas del tiempo hice el taller de EMF Balancing, así que con todo este contenido estoy trabajando e intencionado. La energía que se mueve es muy fuerte y aparecen respuestas y vivencias muy rápidamente. Gracias Ana por este nuevo camino que recorro de tu mano y a tod@s por compartir.«

«Desde diciembre del 2021 que conocí a Ana estoy viviendo de otra manera, quizá no haga la práctica habitualmente pero aprendí a llevar la vida con más liviandad enfocandome en gratitud. Hice un cambio muy profundo desde que empleo sus enseñanzas. Gracias Ana, gracias a todos.»

«Muy agradecida a Ana por esta propuesta vital para este tiempo. Tengo que ordenarme para poder hacer esta práctica con regularidad. No tanto orden mental que me sobra sino dejar atravesar el cuerpo por este ejercicio. Es lo que más me cuesta. Muy importante esta «práctica» para vivir en esta 3D pero enfocados en las nuevas energías…..Gracias Anita, das mucha paz.»

«Muchas gracias Ana por compartirnos tu sabiduría. Muy agradecida también al grupo por compartir sus experiencias... Lo que hago cada día al menos hasta ahora es enfocar la intención y tratar de estar cada momento en armonía más allá de la situación que haya en mi entorno, y eso me ha ayudado mucho! Gracias gracias gracias.»

«Gracias Ana!! Gracias por todos estos conocimientos , Gracias por acompañarnos en este camino de transformación !!! Siento que las enseñanzas en este curso que hicimos, son un gran sostén para transitar situaciones que nos toca atravesar, y para aprender a trascender las situaciones difíciles. Y como nos dijiste varias veces es, practicar practicar y practicar.«

Último Informe Aguila Azul

Actualizaciones libres para la comunidad

Sembradores y Semillas

Cada uno de nosotros, seres en conciencia, somos las semillas del futuro.  Llevamos dentro de nosotros los códigos de información necesarios para fundar y dar nacimiento a la nueva raza humana.  Quizá no veamos en esta vida humana los resultados de nuestras acciones en medio de un mundo convulsionado, sin embargo pueden estar seguros que…

La Visión del Nuevo Tiempo

Contactar
Ir arriba
× ¡Escríbenos!