Hola, soy Ana María

Un poco sobre mi, y las actividades que comparto

Acerca de mí

Comencé desde muy joven a percibir realidades diferentes a los demás. Crecí en una época donde no existía el concepto de niños índigos. En mi adolescencia me sentía tímida y desubicada, me parecía absurda y superficial la manera en que vivía la gente. Recuerdo haber tenido experiencias que hoy llamaría multidimensionales, yo no me asustaba, sólo sabía que no podía compartirlas porque nadie me entendería.

La fuerza de mi espíritu siempre me impulsó a saber e investigar, estudié muchas cosas, me formé como profesora de Letras, al poco tiempo de trabajar en ello sentí que no era mi lugar. Me encontré con la Astrología y la vida comenzó a tener sentido.

En 1980 comencé a trabajar como astróloga mientras descubría mis capacidades intuitivas y terapéuticas. Decidí estudiar Psicología. En 1989 egresé de la Universidad Kennedy, en Buenos Aires. Me especialicé en psicoterapia simbólica y psicoterapia transpersonal, terapias florales y energéticas. Trabajé como psicóloga, coordiné grupos de meditación, talleres de armonización y crecimiento personal.

Mis búsquedas continuaron siempre, quería encontrar la integración del ser humano con su realidad espiritual. Cuando leí los libros de Kryon mi visión se iluminó nuevamente. En el año 2003 encontré la EMF Balancing Technique, hice el entrenamiento para ser profesional y al poco tiempo me convertí en Maestra de la EMF. Tuve la oportunidad de tomar varios entrenamientos con Peggy Phoenix Dubro. Encontré en esta técnica los principios de libertad, integración, autodirección y autoapoyo que siempre intuí como constitutivos de la naturaleza del Ser. 

¡Por fin logré integrar espíritu y biología! Ahora sí, el verdadero camino que buscaba había comenzado.

Miro mi vida en retrospectiva, reviso mis andares y mis búsquedas incansables, todos los caminos recorridos, los grandes desafíos atravesados, especialmente a niveles sociales, por haber roto estructuras, por haber sido de las primeras almas en abrir las puertas de la Nueva Conciencia.

Me defino con una sola palabra: Coherencia. Coherencia entre lo que siento y lo que hago. Coherencia en mi camino de evolución para luego compartir con otros.

Y miro hacia adelante, hacia el camino sinfín de la evolución, seguiremos abriendo más caminos en las múltiples dimensiones del universo, hacia la integración de las almas.

Ahora los espero en nuestro hogar, Madre Tierra, en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina 

Ana Maria Frallicciardi

ACTIVIDADES QUE COMPARTO

  • Lectura de Carta Natal
  • Informes Astrológicos
  • Cursos y talleres de Astrología
  • EMF Balancing Technique
  • Creadora de Madre Tierra
  • Convivencias y retiros en Madre Tierra
Ir arriba
× ¡Escríbenos!