Sol en Géminis y la capacidad de comprender los cambios

Sol en Géminis y la capacidad de comprender los cambios

Estar en sintonía con las energías del universo nos da la posibilidad de experimentar la vida desde un lugar más conciente y responsable.
La interacción con las energías planetarias siempre estuvo presente, ahora los humanos estamos más sensibilizados para recibir estas energías y comprender los mensajes que nos traen. En lo cotidiano vemos cómo se están desarmando las viejas formas de vida personales y sociales.

Con el Sol en Géminis somos observadores de una realidad engañosa que se está desarmando. ¿Por qué? Géminis es el signo de la mente, los pensamientos y la comunicación. Entre el 8 y 10 de junio el Sol estará en cuadratura con Neptuno, lo cual significa que habrá fricciones y desencuentro entre ambos, mostrarán sus caras menos agradables. Neptuno en su faz armónica es el planeta de la espiritualidad y el amor universal, desde el lado de la sombra proyecta confusiones y engaños, falsos líderes o profetas, las ilusiones de bienestar que nunca llegan, las promesas imposibles de cumplir.
A su vez Júpiter desde Sagitario, en su regencia de justicia y orden superior también se encuentra en cuadratura con Neptuno, la lucha es entre la justicia y los sobornos de Neptuno, Júpiter nos muestra el caos y la falta de valores morales entre todos los implicados en el juego.

Estemos atentos para “discernir objetivamente” si lo que se presenta desde afuera es real y concreto o es una ilusión más de quienes quieren manejar nuestra mente.

Junio no será un mes sencillo y ordenado, los puntos de apoyo en viejas creencias pierden sustento. Los humanos atentos y advertidos en mantener su coherencia esencial, no tomarán partido.

A partir del 15 de junio todas estas falsas ideas y propuestas comenzarán a mostrar la falta de sostén. Aparecen en escena Saturno y Plutón casi en conjunción, entre los 18° y 22° de Capricornio, en oposición con Marte en Cáncer. Son los 3 planetas de máxima fuerza, de energías masculinas que se enfrentan entre sí, quieren tener el poder y concretar sus ambiciones, a la larga nadie gana.

Las alianzas, sociedades o emprendimientos que comiencen en esta época tendrán poca duración puesto que los planetas que se encuentran involucrados en la oposición son muy rígidos y egoístas. En las áreas políticas y sociales habrá un cambio radical en las relaciones de poder.
Actualmente vemos tambalear en arenas movedizas las estructuras políticas de varios países. ¿Cuál será el desenlace final? Probablemente no sea el esperado por las actuales cabezas políticas, ni por sus seguidores. Algo sorpresivo y totalmente nuevo surgirá en los próximos años. Este proceso de gran cambio en el tablero de juego mundial, tendrá su momento más fuerte en marzo 2020, cuando la conjunción Saturno Plutón sea exacta.

¿Cómo podemos responder cada uno de nosotros a estas situaciones sociales?

Aparentemente diríamos: esto viene de fuera, yo no elegí este cambio.
Sucede que todos estamos inmersos en un entramado planetario, donde somos partícipes con nuestros pensamientos y acciones del conjunto de la humanidad.
Con lo dicho anteriormente, ¿cuánto de egoísmo e individualismo hay en cada uno de nosotros? ¿Hay un principio de justicia moral e impecable en cada uno de nosotros? ¿Cuánto nos gusta que nos engañen con tal de seguir en nuestra zona de confort?

El planeta Tierra y la humanidad van inexorablemente hacia otro status de vida en los próximos años. No se puede pensar el futuro con las viejas fórmulas y creencias, no tienen más sostén. ¿Cómo pensar lo nuevo? Miremos a los jóvenes y niños, ellos portan la clave de la Nueva Tierra.

Ana Maria Frallicciardi

xinapse
xinapsec@gmail.com
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.