EMF Balancing Technique

Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético

¿Qué es EMF Balancing Technique?

Su traducción es Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético.

Es una técnica para armonizar y equilibrar el campo energético humano. Este campo energético está formado por un entramado de fibras de luz y energía. Todas las personas tienen este entramado de energías con el cual se conectan al Entramado cósmico universal y también nos relacionamos los unos con los otros.

El Entramado de Calibración Universal es un sistema dentro de la anatomía energética humana compuesto de circuitos orbitales relacionados entre sí y con todos los sistemas del ser humano.

La constitución de este entramado es igual en todas las personas por esto se llama universal.

Gracias a este entramado accedemos a la energía de la Rejilla Cósmica y nos conectamos en resonancia con todos los otros seres, de entramado a entramado.

El Entramado de Calibración nos permite sostener más de la energía universal que está ingresando al planeta en estos tiempos de cambios dimensionales. Este Entramado de Calibración Universal funciona de manera similar a un transformador eléctrico, transfiriendo energía de un circuito a otro.

¿Cuál es el Propósito de la Técnica?

Es despejar, equilibrar y aumentar el flujo de energía en nuestro propio campo energético. A través de esta técnica todo aquello que está en desequilibrio en nuestro Ser se calibra en nuevas dinámicas de energías. Los procesos energéticos se aceleran y se libera todo lo que estaba estancado: aquello que retenemos inconcientemente, resoluciones que no tomamos, potenciales dormidos, cargas emocionales innecesarias.

¡Los resultados son impredecibles y variados! Se arma un nuevo entretejido de energías sutiles que ya no es controlado por la personalidad sino que pasa a los dominios del Yo Esencial o conciencia Espiritual y desde allí comienza a manifestarse nuestro verdadero propósito de vida.

EMF Balancing Technique incrementa la conexión entre todos los centros de energía para irradiar mayor luz y amor. Integra cambios energéticos en nuestra estructura celular y en nuestra vida. La energía se está auto-regulando y autodirigiendo. Esto significa que la sabiduría interior de quién recibe la sesión regula y dirige la energía y el profesional es un simple facilitador.

¿Cuáles son los Beneficios?

  • Mejora el flujo de energía en todos los sistemas del cuerpo humano.
  • Produce relajación y armonización psíquica y mental. Reduce del stress, la angustia, los bloqueos emocionales.
  • Mejora la capacidad de comunicación con nosotros mismos y con los demás.
  • Favorece la postura de equilibrio en la vida cotidiana. Da autoapoyo.
  • Permite salir de las dependencias. Libera asuntos emocionales del pasado sin tener que revivirlos dolorosamente.
  • Fortalece el poder personal y una mayor claridad para enfocar metas y realizaciones.
  • Acelera el crecimiento espiritual. Integra espíritu y la biología a través de los circuitos de energía del entramado de calibración.

Solicita información sobre el Curso de EMF

Ir arriba
× ¡Escríbenos!