¿Para quienes es esta técnica?

Sesión, Aprendizaje y Experiencia

Sesión de EMF Balancing Technique

Durante una sesión de la Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético, el proceso de despeje y calibración de las cargas energéticas se da en todos, estén o no concientes de ello. La mayoría de la gente siente la energía moviéndose a través de su cuerpo. Los cambios se dan siempre de acuerdo a la sabiduría innata de cada persona. El profesional no pone intenciones personales en el trabajo sólo aquellas que liberan e incrementan la energía para el mayor bien.

La energía se dirige a sí misma, se autorregula y fluye rellenando vacíos dentro del campo, donde la sabiduría interior del receptor lo indica. No hace falta que el profesional realice ningún trabajo de adivinación, ningún análisis o juicio.

No hay contraindicación alguna en la aplicación de la EMF, incluso para mujeres embarazadas, personas en coma o discapacitadas, niños y bebés.

¿Quiénes pueden aprender EMF Balancing Technique?

Todas las personas pueden aprenderla y practicarla, sea para su crecimiento personal, para brindar un servicio o para complementar con otras técnicas de sanación. Tampoco existe ningún requisito previo para aprender la técnica, ya que todos somos seres energéticos y estamos habilitados para acceder al manejo de a la sabiduría innata de nuestro Ser.

Se aprende una técnica precisa para guiar y canalizar el sutil flujo de energía electromagnética y así calibrar los patrones energéticos de las personas, como también los propios patrones energéticos.

Mi encuentro con la EMF Balancing Technique 

Durante muchos años busqué como psicóloga la integración del ser humano con su realidad espiritual, practiqué diferentes abordajes terapéuticos dentro de las terapias naturales y transpersonales. Finalmente encontré en la EMF Balancing Technique un caminó rápido y eficaz para la integración del espíritu y la biología. Apenas comencé a practicar la técnica mi mundo de realizaciones se abrió en muchas direcciones y nuevas comprensiones. Las personas que recibían las fases de calibración también comenzaron a tener cambios sorprendentes. 

Absolutamente convencida de haber encontrado lo que buscaba decidí hacer la Maestría con Peggy Dubro, en mayo de 2004.  ¡Fue una experiencia magnífica! Ahora enseño la EMF para ayudar a otras personas cómo manifestar las potencialidades del Ser en perfecta sincronía con el Entramado Cósmico Universal.

Soy Maestra de las Fases I a XIII

Interpreta: Ana María Frallicciardi

En 1980 comencé a trabajar como astróloga mientras descubría mis capacidades intuitivas y terapéuticas. Decidí estudiar Psicología. En 1989 egresé de la Universidad Kennedy, en Buenos Aires. Me especialicé en psicoterapia simbólica y psicoterapia transpersonal, terapias florales y energéticas. Trabajé como psicóloga, coordiné grupos de meditación, talleres de armonización y crecimiento personal.

Mis búsquedas continuaron siempre, quería encontrar la integración del ser humano con su realidad espiritual. Cuando leí los libros de Kryon mi visión se iluminó nuevamente. En el año 2003 encontré la EMF Balancing Technique, hice el entrenamiento para ser profesional y al poco tiempo me convertí en Maestra de la EMF. Tuve la oportunidad de tomar varios entrenamientos con Peggy Phoenix Dubro. Encontré en esta técnica los principios de libertad, integración, autodirección y autoapoyo que siempre intuí como constitutivos de la naturaleza del Ser. 

Solicita información sobre el Curso de EMF

Ir arriba
× ¡Escríbenos!