Sesión de EMF Balancing Technique
Durante una sesión de la Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético, el proceso de despeje y calibración de las cargas energéticas se da en todos, estén o no concientes de ello. La mayoría de la gente siente la energía moviéndose a través de su cuerpo. Los cambios se dan siempre de acuerdo a la sabiduría innata de cada persona. El profesional no pone intenciones personales en el trabajo sólo aquellas que liberan e incrementan la energía para el mayor bien.
La energía se dirige a sí misma, se autorregula y fluye rellenando vacíos dentro del campo, donde la sabiduría interior del receptor lo indica. No hace falta que el profesional realice ningún trabajo de adivinación, ningún análisis o juicio.
No hay contraindicación alguna en la aplicación de la EMF, incluso para mujeres embarazadas, personas en coma o discapacitadas, niños y bebés.
¿Quiénes pueden aprender EMF Balancing Technique?
Todas las personas pueden aprenderla y practicarla, sea para su crecimiento personal, para brindar un servicio o para complementar con otras técnicas de sanación. Tampoco existe ningún requisito previo para aprender la técnica, ya que todos somos seres energéticos y estamos habilitados para acceder al manejo de a la sabiduría innata de nuestro Ser.
Se aprende una técnica precisa para guiar y canalizar el sutil flujo de energía electromagnética y así calibrar los patrones energéticos de las personas, como también los propios patrones energéticos.
Mi encuentro con la EMF Balancing Technique
Durante muchos años busqué como psicóloga la integración del ser humano con su realidad espiritual, practiqué diferentes abordajes terapéuticos dentro de las terapias naturales y transpersonales. Finalmente encontré en la EMF Balancing Technique un caminó rápido y eficaz para la integración del espíritu y la biología. Apenas comencé a practicar la técnica mi mundo de realizaciones se abrió en muchas direcciones y nuevas comprensiones. Las personas que recibían las fases de calibración también comenzaron a tener cambios sorprendentes.
Absolutamente convencida de haber encontrado lo que buscaba decidí hacer la Maestría con Peggy Dubro, en mayo de 2004. ¡Fue una experiencia magnífica! Ahora enseño la EMF para ayudar a otras personas cómo manifestar las potencialidades del Ser en perfecta sincronía con el Entramado Cósmico Universal.
Soy Maestra de las Fases I a XIII